Tests and Trials os desea un feliz periodo festivo y que vuestro 2022 venga cargado de buenos momentos

Cuando algo está a punto de terminar, es cuando miramos atrás para recordar todo lo vivido.

En el caso de los años, ocurre lo mismo. Generalmente valoramos lo bueno que nos ha pasado, y lo malo. Lo que hemos aprendido, y lo que nos han enseñado. Nuestros avances a nivel personal, y en lo profesional.

Nosotros, si echamos la vista atrás, nos hemos encontrado con los siguientes cambios:

  1. Se han incorporado a nuestros equipos veterinario y de bioestadística grandes profesionales, con las 13 letras de la palabra. Cada día que ha pasado nos muestran su compromiso con Tests and Trials y sus ganas de afrontar nuevos retos. Por supuesto, nuestros veteranos y veteranas siguen un año más al pie del cañón demostrando por qué son los mejores en lo que hacen.
  2. Nos hemos unido al Grupo de Laboratorio Tentamus, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y creando sinergías con importantes empresas del sector a nivel internacional. Como toda PYME, teníamos (y tenemos) grandes ideas, pero necesitamos recursos para llevarlas a cabo. Así que gracias, Tentamus, por vuestra cálida bienvenida y continuos esfuerzos por sentirnos que formamos parte del Grupo.
  3. Hemos cambiado de oficinas debido a unos últimos años de creciente demanda de nuestros servicios y, como resultado, la ampliación de nuestro equipo humano. Mismas ganas, mismas técnicas innovadoras, pero diferentes vistas y entorno.
  4. Tras más de 20 años en el sector, creamos una nueva web corporativa que transmite nuestra filosofía y metodología de trabajo, y comunica al mercado qué es Tests and Trials. Y no sólo eso, nos esforzamos cada semana por ofrecer contenido de calidad para todos nuestros lectores y lectoras, a través de nuestro blog, perfil de LinkedIn, y envío de newsletter.
  5. Aquí, una bomba: Hemos lanzado nuestro primer producto. Pero no es un producto tangible, como solemos pensar. Síagro nació por nuestra propia motivación en ayudar a las empresas a resolver sus problemas de manera interna y más rápida, haciendo uso de su bien más valioso: sus datos.
  6. Nuestra cartera de clientes se ha ampliado, símbolo de nuestra imagen y la calidad de nuestros servicios. Aprovechamos estas líneas para agrecer a los clientes nuevos, y a los no tan nuevos, por su confianza y colaboración. Ha sido un placer, y lo seguirá siendo.

Pero esto no es todo, igual que nosotros hemos evolucionado, el sector en el que nos movemos ha afrontado grandes cambios y retos. Algunos ejemplos que nos gustaría destacar fueron cuando el Ministerio de Derechos Sociales hizo público el borrador del Anteproyecto de Ley de Protección y Derechos de los animales (Leer aquí), la creciente oferta de trabajo en puestos de veterinaria (sobre todo a finales de año), que brinda más oportunidades a los profesionales y son prueba de que el sector sigue en auge, o la entrada en vigor de la nueva Ley de Sanidad Animal aplicable a todo el territorio de la Unión Europea (leer aquí) y que apuesta por el concepto «One Health».

Esperamos que el 2022 venga cargado de buenas noticias como estas, y que el Covid-19 nos permita volver a disfrutar pronto de la compañía de nuestros seres queridos sin distancias ni miedos.