Tests & Trials pasa a formar parte del Grupo Tentamus

Para crecer, es fundamental entender que los grandes cambios son necesarios. Hoy queremos comunicar alegremente que, tras más de 20 años como una empresa privada e independiente, Tests & Trials se ha adherido al Grupo Internacional de Laboratorios Tentamus con el objetivo de alcanzar una sólida expansión y fortalecer aún más la posición en el mercado.

“La decisión de unirnos a Grupo Tentamus se centra en pertenecer a una organización mucho mayor que nos permita crecer y continuar con una prometedora trayectoria empresarial a través de nuestros profesionales. Consideramos que tenemos una empresa con grandes resultados económicos y con un gran potencial, pero requerimos de una organización con mayores recursos para poder lanzar las nuevas ideas y proyectos al resto del mundo.” Alberto Morillo y Elena Gimeno, CEO´s de Tests & Trials.

Grupo Tentamus, empresa multinacional con 80 laboratorios y más de 3.000 profesionales, ofrece servicios de seguridad y calidad a sus clientes para asegurar que los productos analizados velan por el bienestar humano. Siendo afín a nuestro principal objetivo, garantizar la seguridad alimentaria, esta unión supone una sinergia empresarial que traerá numerosos beneficios para ambas partes.

Nos gustaría recalcar que todo el equipo que forma parte de T&T continuaremos trabajando con la misma profesionalidad e ímpetu que hasta la fecha. Al igual que Grupo Tentamus, consideramos a nuestros clientes como parte de la empresa y nuestro trabajo depende siempre de vosotros. Con esta incorporación queremos sumar recursos y aprovechar nuevas oportunidades, y nos comprometemos a que así se vea reflejado.

T&T Tentamus