¡Bienvenidos a nuestra nueva Web!

Más de 20 años liderando proyectos y cuidando de los animales. Tests and Trials.

Desde Tests and Trials, queremos invitar a todos nuestros visitantes a navegar en nuestra nueva web corporativa; un espacio creado desde el cariño y la ilusión de poder contar con un soporte que muestre nuestros valores de una manera más fresca y moderna.

Nuestros continuos esfuerzos en mejorar en técnicas y procesos nos han tenido algo ocupados los últimos años, causando menor presencia digital que refleje nuestro interés por ofrecer una imagen real y clara de quiénes somos. Sin embargo, nunca nos hemos olvidado de nuestros seguidores y la importancia de tenerles informados de cambios corporativos o nuevas tendencias del sector.

Indagando por las diferentes secciones, descubriréis cómo empezó este proyecto, cómo evolucionó y cuáles han sido los factores claves de nuestro éxito que han ayudado a T&T convertirse en una CRO de referencia en su sector, nacional e internacionalmente.

Nuestro principal objetivo es el de comunicar en qué consiste nuestra actividad, difundiendo nuestra identidad de marca y valor agregado, así como las diferentes soluciones que ofrecemos a todas aquellas empresas que necesiten de los especialistas investigadores que forman nuestro equipo. También iremos actualizando la sección noticias con publicaciones muy interesantes, así que, si quieres ser el primero en leer los posts, ¡no te olvides de registrarte en nuestra newsletter! Encontrarás el formulario de registro al final de este post.

nueva web

¿Por qué un apartado sólo de calidad? Porque es en lo que creemos y lo que nos diferencia: conseguir resultados óptimos con los mínimos de errores y con el control absoluto de los procesos. Contribuir en la seguridad alimentaria animal y humana es nuestra razón de ser y el cumplimiento los estándares de calidad es imprescindible.

Esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo canal de comunicación.