Calidad

Desde el inicio de su actividad T&T ha ofrecido a sus clientes la máxima calidad en la ejecución de los ensayos recogida en el Manual de Calidad: ISO 9001 así como en el acuerdo Universidad –Empresa que T&T mantiene con la Escuela Técnica y Superior de Ingenieros Agrónomos de Lleida (ETSIA).

T&T entiende la calidad en sus ensayos como:

  • Los profesionales que realizan los ensayos. Todos los trabajos que conlleva un ensayo son realizados por el equipo de T&T. Todos los datos recogidos y trabajos directamente relacionados con el protocolo del ensayo están ejecutados y dirigidos por personal formado en investigación animal y en el protocolo y procedimientos específicos a realizar.
  • Los instrumentos de medida. Todos los instrumentos que T&T utiliza en los ensayos están calibrados, por los organismos correspondientes, y validados antes de cada uso para obtener la máxima fiabilidad en las medidas.
  • La localización de forma rápida de las granjas con la casuística y/o instalaciones necesarias para realizar eficazmente el ensayo.
  • La coordinación con las diferentes empresas que entran a formar parte del ensayo. Empresas de transporte urgente para el envió de muestras biológicas, laboratorios de análisis, empresas fabricantes de alimento para los animales que se usa en los ensayos, los diferentes gremios encargados de las instalaciones necesarias para la realización de ensayos ... son coordinados a través de un plan de trabajo específico para cada ensayo.

Asesoramiento en calidad

Asesoramiento en sistemas de calidad en la industria agroalimentaria:

  • Planes de Control basados en el Sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos.
  • Implantación de sistemas de Seguridad Alimentaria ISO 22.000.
  • Implantación de sistemas de gestión de calidad según las normas (ISO 9001) en empresas agroalimentarias y otras empresas relacionadas con el sector.
  • Asesoramiento para la acreditación de laboratorios de ensayo según norma ISO 17025.
T&T posee e implementa la certificación ISO 9001 junto con las normas de calidad más demandadas
Todos los trabajos que conlleva un ensayo son realizados por el equipo de T&T.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X