Tests & Trials presente en AVPA

Tests & Trials participó el pasado 23 -24 de noviembre en el XII Congreso de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA) que tuvo lugar en Zaragoza.
Los oyentes pudieron disfrutar de numerosas ponencias durante el XII Congreso que arrancaba bajo el lema “Producción porcina sostenible”. Entre las charlas destacables que exponían expertos del sector, mencionamos la participación del Dr. Alberto Morillo, fundador de Tests & Trials, en la mesa redonda “Enfermedades: Erradicación y/o convivencia” junto con el Dr. Joaquim Segalés y Luis Pico.

En la mesa redonda se presentó la dicotomía entre la erradicación o convivencia de las enfermedades desde tres puntos de vista diferentes: sanitario (Dr. Joaquim Segalés), económico (Dr. Alberto Morillo) y productivo (Luis Pico). Desarrollándose un debate de lo más enriquecedor durante el coloquio para todos los asistentes.

Puede revisar la presentación realizada por Dr. Alberto Morillo y referencias complementarias de la importancia económica del control y erradicación de enfermedades clicando sobre este enlace.