Servicios

Pruebas y ensayos de productos farmacológicos, inmunológicos y nutricionales:

  • En estrecha relación con el cliente y siguiendo las directrices en vigor (por ejemplo las guías de EFSA u otras), diseñamos el protocolo para la realización de la prueba.
  • Realización de la prueba y recogida de datos mediante personal propio especializado siguiendo el protocolo diseñado y las “Buenas Prácticas Clínicas”.
  • Análisis estadístico de los datos recogidos durante la realización de la prueba.
  • Redacción del informe final.
  • Control de calidad de la prueba.

Monitorización de pruebas y ensayos clínicos y nutricionales.

Análisis estadísticos de datos. Analizamos datos productivos y económicos de producción animal pero también datos de otras industrias.

Aplicación de sistemas Lean Management a la producción animal y mejora continua: la eficiencia y eficacia en la producción animal son nuestros objetivos.

Aseguramiento de la calidad en la industria agroalimentaria.

Asesoramiento en producción (sanidad, producción y nutrición) porcina.

Todos los ensayos se realizan cumpliendo las normas GCP (Good Clinical Practice) del programa VICH (International Cooperation on Harmonization of Technical Requirements for Registration of Veterinary Medicinal Products)
Los ensayos son realizados con estricta confidencialidad, protegiéndose las empresas con acuerdos de confidencialidad que son firmados en las primeras conversaciones que tienen los representantes de las empresas con T&T.
La propiedad de las investigaciones es de la empresa que promueve el ensayo, nunca de T&T que participa en la publicación de las investigaciones a requerimiento de las empresas promotoras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X