Felices de contar con nuevos partners: Máxima Formación

El mundo de la estadística y la ciencia de datos está en continua búsqueda de nuevas técnicas innovadoras y soluciones, por lo que formarse de la mano de los mejores debería ser prioritario para los estudiantes.

Y por eso estábamos deseando dar esta noticia: ¡Máxima Formación es nuestro nuevo colaborador!

Por si no les conocíais, os contamos un poco quiénes son: Máxima Formación es una escuela con metodología e-Learning referente en la captación de software libre aplicado a la Ciencia de Datos y el Análisis de los mismos (R Software). Organizan cursos y másteres con título homologado y con su enfoque Learn by doing (aprender haciendo) han conseguido tener una gran presencia en su nicho, ofreciendo conocimientos enfocados a la actividad profesional.

Elegimos a Máxima porque de primera mano pudimos ver la calidad de sus programas y vimos el potencial que esta colaboración tendría. Apoyándonos mutuamente en labores de difusión de nuestras actividades, queremos dar una mayor visibilidad a las prácticas de ambas empresas y notoriedad a la importancia del análisis de datos en las industrias.

Compartimos una pasión: el mundo de R, RStudio y RMarkdown (por nombrar algunos). Aprender a entender los datos generados por tu empresa es imprescindible para tener éxito en la toma de decisiones, razón por la que se necesitan continuamente conocimientos actualizados en cuanto a técnicas y herramientas.

En Tests&Trials realizamos análisis de datos para cualquier empresas y nuestros especialistas estadísticos crean soluciones a los problemas generados por el volumen de información de las diferentes industrias. Aseguramos la correcta toma de decisiones basada en la evidencia. Nuestros clientes obtienen resultados fiables y seguros gracias a las mejores prácticas Statistical Process Control SPC, Seis Sigma, mejora continua de procesos… Ver nuestros servicios

Nos encanta contar con empresas que aportan su granito de arena al mundo de la estadística y el Data Science. ¡Gracias, Máxima! Estamos seguros de que será una colaboración muy productiva.