Objetivo

La importancia económica y la ubicuidad de los alimentos en nuestra vida hacen que la seguridad alimentaria sea uno de los principales intereses del conjunto de la sociedad y, especialmente, de los poderes públicos y de los productores del sector.

La industria farmacéutica veterinaria y de producción de aditivos esta obligada a realizar estos ensayos para garantizar la seguridad alimentaria humana así como el bienestar y salud animal y preservación del medio ambiente.

La misión de Tests and Trials es:

  • Reducir del hambre en el mundo garantizando la seguridad alimentaria.
  • Incrementar el conocimiento de los diferentes productos y sistemas necesarios para la producción animal de forma respetuosa con las personas, los animales y el medio ambiente.
  • Usar los datos que genera la producción animal para generar información que ayude a la toma de decisiones.

La visión de Tests and Trials es:

  • Eficacia: aplicar la exactitud y precisión a la realización de pruebas y ensayos clínicos y nutricionales para el incremento del conocimiento sobre los productos farmacéuticos, inmunológicos y nutricionales.
  • Eficiencia: el aseguramiento en la calidad de la producción animal mediante técnicas estadísticas y de Lean Management.
  • Respeto: por las personas que trabajan y colaboran con nosotros.
  • Sostenible: disminuyendo las emisiones.
Facilitar a la industria farmacéutica veterinaria ensayos clínicos y nutricionales de eficacia en condiciones de campo
Los ensayos sirven para garantizar la seguridad alimentaria humana así como el bienestar y salud animal y preservación del medio ambiente

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X