I + D

Mejora continua de la calidad, para T&T la calidad es la razón de ser y su seguimiento continuado contribuyen al resto de las acciones tomadas para una mejora continua

Formación del equipo humano de T&T. T&T invierte en la formación de su equipo técnico. La dirección de T&T aprueba cada año un plan de formación, que el responsable de calidad implementa y revisa.

Proyectos de clientes. T&T esta involucrada con la mayoría de nuestros clientes en sus proyectos de I+D ya que es la consecuencia del trabajo que T&T realiza. No obstante no pueden aplicarse a T&T estas investigaciones debido a que son propiedad del cliente y así queda especificado en el convenio de confidencialidad que T&T firma con cada empresa cliente.

Nuevos proyectos. T&T estudia la entrada en proyectos de I+D para la industria de producción animal mediante la realización de ensayos que constituirán un nuevo mercado para T&T.

Convenios de colaboración con universidades y centros de investigación: Convenio de colaboración con universidades y centros de investigación: T&T mantiene estrecho contacto con universidades como la Universitat de Lleida a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria y con la Universidad Rey Juan Carlos.

Convenio Universidad - T&T

Daniel Villalba Mata, Doctor Ingeniero Agrónomo, Profesor del Departamento de Producción Animal, dirige un convenio de colaboración entre T&T y la Universidad de Lleida (UdL) desde el año 2000.

Por su formación y su docencia en el ámbito de la mejora genética animal y estadística, así como su experiencia en ensayos con animales colabora especialmente en la fase de diseño de los ensayos, en el análisis estadístico de los datos resultantes y en la revisión de los informes.

T&T utiliza de forma regular otros servicios de la UdL en el marco de este convenio y ha sido el lugar de realización de varios Proyectos Fin de Carrera de alumnos del último curso de la titulación.

Para T&T la I+D es una pieza clave para innovar y buscar la diferenciación respecto a la competencia
T&T esta involucrada con la mayoría de nuestros clientes en sus proyectos de I+D ya que es la consecuencia del trabajo que T&T realiza

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X