Empresa

En 1998 Alberto Morillo (veterinario y estadístico) se inicia en el campo de los ensayos clínicos de campo con la especie porcina y crea el embrión de lo que en el año 2000 será Tests and Trials (T&T) . Desde el primer ensayo, T&T se convierte en una compañía en la que la precisión y la exactitud son el modus operandi cuando se realizan ensayos clínicos y nutricionales.

En 2004 se traslada a Lleida y se inician las pruebas y ensayos en todas las especies animales, participando en pruebas de registro de productos para aves, vacuno de leche y ovejas además de iniciar la cooperación en la difusión de la estadística aplicada a la producción animal.

En 2008 Tests and Trials se traslada a Monzón y se inicia el proceso de trasladar las ideas de mejora continua y eficiencia a la producción animal aplicando técnicas como Lean Management y Seis Sigma.

Tests and Trials es la marca más vinculada con la exactitud y la precisión en el campo de los ensayos clínicos y nutricionales en producción animal. Los principios que nos han llevado a conseguir esta fiabilidad se describen en la misión, visión y valores de Tests and Trials. Agradecemos desde aquí a todo el personal que a lo largo de estos años ha colaborado con nosotros y ha hecho este sueño, realidad

Desde el inicio de su actividad T&T ha ofrecido a sus clientes la máxima calidad en la ejecución de los ensayos.
asesoramiento en sistemas de calidad en la industria agroalimentaria

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X